jueves, 16 de diciembre de 2021

Por un mundo de risas sin fronteras

Después de más de un año sin poder viajar, Moi de Tiana y Albert “Denguito” hemos vuelto a a volar con Payasos Sin Fronteras para llevar risas al Líbano y ofrecer apoyo psicológico y emocional a través del humor a los niños y niñas libaneses y refugiados en Saida, al sur del país.

Hemos compartido equipo payaso con dos estupendas payasas libanesas, Sabouny Líli, dos payasas de la compañía Clown Me In de Beirut.

Ahora viajamos con “nariz roja” y “mascarilla”, pero las risas suenan igual. No hay fronteras para la risa. Viajamos con nuestra vacuna del #sonrisavirus, la conocemos bien, sus efectos son infalibles, no hay vuelta atrás…

En Saida la vacuna de Payasos Sin Fronteras también ha funcionado. En 7 días hemos realizado 15 actuaciones en colegios, plazas, campos de refugiados y una residencia de ancianos. La edad tampoco es frontera para el #sonrisavirus.

Ha sido un placer poder compartir viaje junto a Sabine, Ghalya y Amar (quien ha coordinado toda la expedición en el terreno, su trabajo ha sido fantástico).

Para mi ha sido un gran acierto poder trabajar con la compañía Clown Me In. Sin duda nos ha facilitado la organización de cada día, nos ha ayudado a comprender la realidad del pueblo libanés, nos ha permitido conocer las necesidades del público de Saida, nos ha regalado risa, amor y gratitud en cada actuación, y así hemos podido llegar al corazón de más de 2.000 niños y niñas que nos han aplaudido entusiasmados. Y ellos han llegado también al nuestro.

El Líbano sufre y resiste, ahí sigue avanzando en una crisis económica sin fin y conflictos armados siempre a punto de estallar, pero nosotros hemos recibido hospitalidad, agradecimiento y bondad.

Nos hemos sentido seguros y queridos. Volvemos con satisfacción plena, con PCR negativa y la nariz intacta, mas brillante, más bonita y más contenta!

Mil gracias a Magda, Marta, Car, Moi, Sabine, Ghalya, Amar, Abdul, Rita, Yahia, Clown Me In y a tod@s l@s soci@s de PSF que permiten seguir soñando con un mundo sin fronteras!


Albert Denguito

Tiana 15/12/21


Los mejores momentos de la expedición capturados por Amar Sokhen:















Esta expedición ha sido posible gracias a los granitos de arena de nuestros donantes y el apoyo del




************************

Gracias por leer nuestras aventuras en Líbano.

Ayúdanos a seguir compartiendo sonrisas en éste y otros muchos países.


Atentamente,

Albert, Moi, Sabine y Ghalya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡AYUDA SONRISAS al 28099!

¡AYUDA SONRISAS al 28099!
¡Y nos donarás 1'20 EUR! Sólo válido con Movistar, Orange y Vodafone.

Contribuyentes