Después de tantas expectativas y deseos al fin estamos viviendo nuestra primera semana en el Valle de Bekaá, en Líbano. Sentirnos mútuamente niños y payasos; mujeres, hombres y payasos en este juego incesante de sonrisas, miradas, deseos e ilusiones.
Primeros cuatro días en los campos: tiendas precarias, suciedad, barro y piedras; y en ese contexto niños y niñas y muchas mujeres también con los más pequeños en brazos, rápidamente se convocan para vivir todos junt@s minutos de emoción y comunión. Son tantas las ganas, que nuestro espacio cada vez es más pequeño, ¡ellos no quieren perderse nada de lo que está sucediendo y nosotros tampoco!
Con la presencia y entereza que nuestra mente y corazón nos permite entregamos lo que sabemos hacer, lo mejor de nosotros mismos, conscientes de que ellos son los protagonistas y que esos momentos mágicos les devuelven la inocencia y la ilusión que como sociedades no hemos podido garantizarles.
¡¡Seguimos con muchas ganas de seguir compartiendo!!
¡Gracias niñ@s, gracias compañer@s por esta aventura conjunta!
************
Gracias por leer nuestras aventuras en Líbano.
Ayúdanos a seguir compartiendo sonrisas en este y muchos otros países.
Y descubre cómo nuestros espectáculos reducen el estrés postraumático de la infancia refugiada que ha sufrido la guerra de Siria en www.hacerreircrearfuturo.org
Atentamente,
Charo, Marcela, Romero y Xavi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario