viernes, 26 de octubre de 2018

Primera semana en el Valle de la Bekaa

Después de tantas expectativas y deseos al fin estamos viviendo nuestra primera semana en el Valle de Bekaá, en LíbanoSentirnos mútuamente niños y payasos; mujeres, hombres y payasos en este juego incesante de sonrisas, miradas, deseos e ilusiones.

Primeros cuatro días en los campos: tiendas precarias, suciedad, barro y piedras; y en ese contexto niños y niñas y muchas mujeres también con los más pequeños en brazos, rápidamente se convocan para vivir todos junt@s minutos de emoción y comunión. Son tantas las ganas, que nuestro espacio cada vez es más pequeño, ¡ellos no quieren perderse nada de lo que está sucediendo y nosotros tampoco!

Con la presencia y entereza que nuestra mente y corazón nos permite entregamos lo que sabemos hacer, lo mejor de nosotros mismos, conscientes de que ellos son los protagonistas y que esos momentos mágicos les devuelven la inocencia y la ilusión que como sociedades no hemos podido garantizarles.

¡¡Seguimos con muchas ganas de seguir compartiendo!!

¡Gracias niñ@s, gracias compañer@s por esta aventura conjunta!












************
Gracias por leer nuestras aventuras en Líbano.
Ayúdanos a seguir compartiendo sonrisas en este y muchos otros países.


Y descubre cómo nuestros espectáculos reducen el estrés postraumático de la infancia refugiada que ha sufrido la guerra de Siria en www.hacerreircrearfuturo.org

Atentamente,


Charo, Marcela, Romero y Xavi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡AYUDA SONRISAS al 28099!

¡AYUDA SONRISAS al 28099!
¡Y nos donarás 1'20 EUR! Sólo válido con Movistar, Orange y Vodafone.

Contribuyentes