martes, 13 de marzo de 2018

Barcelona - Ouagadougou

(CAT)

Dia 1. Barcelona - Ouagadougou.
Un cop superat el tràmit de pujar el saxo a cabina (previ suborn de la noia del mostrador amb un nas de pallasso) el viatge ha estat dins de la normalitat. Sortint de Barcelona a les 12h i arribant a Ouagadougou a les 21h locals. L’expedició està formada per en Pepino Pascual, Lluis Pinyot, Josep Pinyot et moi (Pep Gol).

Ens vénen a rebre a l’aeroport en Davo i la Lucie. Seran el nostre contacte a Burkina Faso, porten quatre anys aquí fent col·laboració en hospitals i altres centres per a reduir la malnutrició. Només sortir de l’avió rebem l’impacte de la calor, un aire calent, molt calent que crec que ens acompanyarà la resta dels dies. Com diu en Davo: "hace dos semanas que han abierto el horno". Prenem algo a l’hotel, moment que s’allarga escoltant històries de la terra. 

Ja hi som.

(ESP)
Día 1. Barcelona - Ouagadougou.
Una vez superado el trámite de subir el saxo en cabina (previo soborno de la chica del mostrador con una nariz de payaso), el viaje ha estado dentro de la normalidad. Saliendo de Barcelona a las 12 h y llegando a Ouagadougou a las 21 h locales. La expedición está formada por Pepino Pascal, Lluis Pinyot, Josep Pinyot et moi (Pep Gol). 

Nos vienen a recibir en el aeropuerto Davo y Lucie. Serán nuestro contacto en Burkina Faso, llevan cuatro años aquí haciendo colaboración en hospitales y otros centros para reducir la malnutrición. Sólo salir del avión, recibimos el impacto del calor, un aire caliente, muy caliente que creo que nos acompañará el resto de los días. Como dice Davo: "Hace dos semanas que han abierto el horno". Tomamos algo en el hotel, momento que se alarga escuchando historias de la tierra.
Ya estamos aquí.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡AYUDA SONRISAS al 28099!

¡AYUDA SONRISAS al 28099!
¡Y nos donarás 1'20 EUR! Sólo válido con Movistar, Orange y Vodafone.

Contribuyentes