viernes, 26 de enero de 2018

Sonrisas en la frontera

(CAT)

Avui hem actuat a Puente Internacional Simón Bolívar, just a la frontera de Venezuela amb Colòmbia. Per aquí creuen a peu milers de famílies veneçolanes cada dia buscant una nova vida. Alguns passen per comprar el que ja no troben a Venezuela, altres es queden a Colòmbia i altres segueixen el viatge cap a Equador o altres països. És una imatge que ja havíem vist en altres expedicions. 

Fa molta calor i la gent espera en llargues cues per obtenir un permís per poder continuar el viatge. I enmig d'aquest drama apareixen els Pallassos Sense Fronteres per portar alegria i esperança.
La gent ens acull molt bé, ens agraeixen emocionats l'estona de riures i bogeries pallasses.  Hem actuat just a sota del pas fronterer, demostrant un cop més que el riure no té fronteres!

(ESP)

Hoy hemos actuado en Puente Internacional Simón Bolívar, justo en la frontera de Venezuela con Colombia. Por aquí cruzan a pie miles de familias venezolanas cada día buscando una nueva vida. Algunos pasan para comprar lo que ya no encuentran en Venezuela, otros se quedan en Colombia y otros siguen el viaje hacia Ecuador u otros países. Es una imagen que ya habíamos visto en otras expediciones. 
Hace mucho calor y la gente espera en largas colas para obtener un permiso para poder continuar el viaje. Y en medio de este drama aparecen los Payasos Sin Fronteras para traer alegría y esperança. 
La gente nos acoge muy bien, nos agradecen emocionados el rato de risas y locuras payasas. Hemos actuado justo debajo del paso fronterizo, ¡demostrando una vez más que la risa no tiene fronteras!





















1 comentario:

  1. ¡Que alegría leer esto! Que bonito que estén tan cerca.
    Hace par de años, en 2015 si bien recuerdo, estuvieron aquí en la Frontera 3 voluntarios de PSF: Erwan, Paul y Citlalí, con la Caravana de las Risas. Estuvimos visitando comunidades de Táchira y Apure en Venezuela, y otras en Cúcuta en el Norte de Santander-Colombia, previo a su viaje por otras comunidades de Col. Fue una experiencia lindísima.
    Estoy a la orden en Táchira para cualquier conspiración creativa clownesca en pro de la vida. Un abrazo! (pepetrueno_39@hotmail.com)

    ResponderEliminar

¡AYUDA SONRISAS al 28099!

¡AYUDA SONRISAS al 28099!
¡Y nos donarás 1'20 EUR! Sólo válido con Movistar, Orange y Vodafone.

Contribuyentes