miércoles, 15 de noviembre de 2017

Últimas horas en Nepal

Hola buenas gentes. Somos payasos. Hacemos reír. Nos encanta. Ayer tuvimos el privilegio de realizar la actuación número 19 de la expedición Nepal 2017. Más de 3.000 personas que se hicieron personitas y durante una hora nos regalaron sus sonrisas en estas tres semanas de viaje. De nuestro viaje en la vida. 

Hoy estamos “turisteando” en una terracita, tomando un limón-soda, en lo alto del “Monkey Temple”. Aprovechando el último día antes de volver a nuestras cotidianidades. La ciudad allá abajo transmite aparente calma, desde aquí no se nota pero Katmandú es un bullicio fascinante: tiendas, recovecos, personajes, estrechos pasajes, estupas budistas, muchos templitos hindúes, puestos callejeros y, sobre todo, todo el mundo en la calle en un esfuerzo por reconstruir entre el polvo y el humo su hermosura. 

Las últimas actuaciones fueron especiales: un show en la escuela del monasterio budista más importante de Nepal “Kopán Monastery”. 300 estudiantes de monjes en riguroso granate con el pelo cortado al uno. Otro, en un colegio de un barrio de las afueras. Unos 300 niños y niñas nos querían abrazar  (todos al mismo tiempo). También interesante un internado. Nos encogió el corazón que de los 400 jóvenes que vivían allí muy pocos salían y, los que lo hacían, sólo una vez al año.

Pues eso, que del 0 al 10 le ponemos un 9 a esta expedición y además agradeceros que nos dejéis compartirlo con vosotros y vosotras. 

Desde la cima del mundo os mandamos montañas de abrazos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡AYUDA SONRISAS al 28099!

¡AYUDA SONRISAS al 28099!
¡Y nos donarás 1'20 EUR! Sólo válido con Movistar, Orange y Vodafone.

Contribuyentes