martes, 11 de diciembre de 2018

Una semana con refuerzos


¡Ya estamos a tope en Burkina Faso! Por las mañanas hacemos espectáculos junto con Davo&Lucie  y por la tarde talleres de formación para las mamayasas. Les damos herramientas para que las pongan en práctica con lxs niñxs hospitalizadxs. Anna les ofrece talleres de juegos y magia y Celia un taller de sensibilización para el desarrollo y estabilidad del espacio hospitalario (teatro sensorial, gestión emocional y desarrollo creativo). ¡¡Seguimos trabajando para reducir los efectos de la malnutrición en el CREN de Bobo-Dioulasso!!
Anna & Celia

-------------

Hace ya una semana que Celia y Anna están en Burkina Faso con nosotros pero parece mucho más tiempo. A parte de los talleres en el hospital también estamos ofreciendo espectáculos. Durante esta semana hemos actuamos en escuelas, orfanatos y centros para personas con necesidades especiales. ¡¡No se vayan todavía…aún hay más!! ¡¡Seguimos!!

Davo&Lucie








Espectáculos por las mañanas






Talleres de formación con las mamayasas por las tardes

Esta expedición cuenta con el apoyo de la Ayuntamiento de Barcelona. 

***********
Gracias por leer nuestras aventuras en Burkina Faso.

Ayúdanos a seguir compartiendo sonrisas en éste y otros muchos países.


Atentamente,

Davo, Lucie, Celia y Anna.

1 comentario:

  1. Ay ay ay ayaaaaaaaaaaayyyy!!!!!! Pero que bonita labor estan haciendo criaturas de la naturaleza!!!!! Se os quiere y requiere, besos, arrumacos y todo lo que haga falta en clave de caricia corporal!!!!!!

    ResponderEliminar

¡AYUDA SONRISAS al 28099!

¡AYUDA SONRISAS al 28099!
¡Y nos donarás 1'20 EUR! Sólo válido con Movistar, Orange y Vodafone.

Contribuyentes